Fulminan al primer entrenador del fútbol español...¡Tras la primera jornada!

David Porras, fulminado al frente de la UD Ibiza

David Porras, fulminado al frente de la UD Ibiza / sport

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El mundo del fútbol, ya sea modesto o de primer nivel, jamás dejará de sorprendernos. Sobre todo, por aspectos negativos y difícilmente explicables. Esta vez una de las noticias del día nos llega de las Islas Baleares y de un club de Tercera División, pero con aroma a fútbol de élite. Y es que el CD Ibiza, presidido por el exmandatario valencianista Amadeo Salvo, ha decidido poner punto y final a la trayectoria en el banquillo isleño de su entrenador David Porras.

La paciencia de la directiva ha durado apenas un partido oficial, el primero que disputaba el cuadro balear. En un escueto comunicado, el Ibiza agradece los servicios prestados por Porras y anuncia que, de forma circunstancial, su segundo entrenador Manel Benavente se hace cargo del equipo. A Porras no se le ha perdonado la derrota por la mínima en la primera jornada de Liga en Can Misses frente al Felanitx (0-1) en un partido que los ibicencos jugaron durante muchos minutos con un futbolista menos.

David Porras fue el artífice desde el banquillo del ascenso del equipo la temporada pasada tras superar en el play-off a Sineu y Santanyí. El cuadro balear anda en busca de un sustituto, que ya sabe de antemano la poca paciencia de la que gozará una vez aterrice en la Isla Blanca.