¡Florentino intentó fichar a Joaquín en un baño!

Joaquín explica que el Madrid quiso ficharle en su día

Joaquín explica que el Madrid quiso ficharle en su día / SPORT

Sport.es

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, reveló varios intentos fallidos del Real Madrid para llevárselo al conjunto blanco, pero, sobre todo, explicó en detalle uno en concreto: Florentino Pérez, junto con Raúl y en un baño, propuso a Joaquín su fichaje por el Madrid.

El jugador del Betis no escondió su preferencia por los colores del Real Madrid, más que por los del Barça: "El Madrid, gracias a dios, siempre ha tenido un gran interés en mí".

Entonces, relató cómo sucedió: "Florentino me cogió en Barcelona un día con la selección, en un servicio con Raúl. Me llamó Raúl y después entró él. Me doy la vuelta, lo veo entrar y digo: Capi, que está aquí tu presidente. Y me dice: Sí. Y yo un poco nervioso le saludo y le dice Florentino a Raúl: ¿Cómo está este vestido de blanco? Y Raúl le dice que yo tenía que estar vestido de blanco ya. Total que dice: No te preocupes que ya hablo yo con tu presidente".

Además, Joaquín reconoció que esa oferta fue una de muchas otras, pero que "por hache o por b no se dio": "Yo tenía un presidente complicado. Yo era Joaquín del Betis, era feliz y no iba a forzar para irme. Era el Madrid, pero miraba antes mi felicidad. También me pasó con Mourinho en el Chelsea. Me llamó un día mi padre y me dijo que fuera que estaba aquí Mourinho y le dije: Que yo no voy papá. Después estuve reunido con él, pero aquel día no fui. En Inglaterra a las cuatro y media de la tarde qué hago, ¿me acuesto?".