Fernando Torres lanza sus propios emoticonos

EFE

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres ha lanzado este miércoles su propia línea de iconos, a través de la aplicación 'Fernando Torres Moji 9', para utilizar en todos los teléfonos móviles de Apple y Android.

Entre los emoticonos, los usuarios podrán utilizar imágenes de Torres con el Atlético de Madrid pero también en sus diferentes etapas en otros equipos como en el Chelsea, Milan o con la selección española.

Fernando Torres está en conversaciones con el Atlético para renovar su contrato. A este respecto, horas antes, Enrique Cerezo explicó que no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo.

Respecto a la renovación del delantero, que firmó el año pasado una prolongación por un año que caduca a final de esta temporada, Cerezo dijo que esperan al final de la campaña para decidir lo que va a ocurrir.

"Estaremos de aquí a final de temporada decidiendo lo que va a pasar, no creo que haya ningún problema", comentó al respecto el presidente del Atlético, que descartó cualquier polémica entre Torres y el entrenador argentino Diego Simeone.