Sevilla

La felicidad de Iborra por renovar hasta 2020

El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, expresó su satisfacción por renovar por el Sevilla hasta 2020, lo que el club considera un "premio" a su trabajo.

Iborra, satisfecho por la mejora de contrato

Iborra, satisfecho por la mejora de contrato / EFE

EFE

El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, ha agradecido a la entidad hispalense "el detalle" de mejorarle su contrato hasta 2020 "y la confianza" que supone haberlo hecho porque le "hicieron sentir importante en el club durante la negociación" que, confesó, "no fue fácil".

Iborra ha relatado en rueda de prensa que en agosto "había otra oferta importante de fuera", concretamente del Sunderland inglés, "pero todos" decidieron "que siguiera", incluido "el entrenador", el argentino Jorge Sampaoli, a quien está "también muy agradecido".

"No fue un verano fácil. La oferta era buena para el club y para mí pero creo que al final todo llegó a buen puerto. Por eso agradezco al Sevilla que sintiera que yo quería seguir jugando aquí. Tengo contrato por cuatro años más y estoy feliz", ha añadido.

El centrocampista valenciano ha asegurado que el Sevilla "lo tiene todo" porque es "un club grande y a la vez familiar" en el que "todo el mundo se siente valorado y querido, y además gana títulos. Es difícil pedir más".

Llegado del Levante hace tres años, Iborra ha indicado que vino "para crecer y aquí se puede seguir creciendo" porque cree que al Sevilla "siempre lo ha caracterizado el hambre y el querer seguir engordando la historia" desde esta misma temporada en la que se está "en el camino de formar un equipo muy potente".

El capitán sevillista ha destacado que "el grupo es extraordinario" porque existe "'feeling' y química, que es la clave" en partidos como el de ayer ante el Olympique de Lyon, "un rival complicado" ante el que había "obligación de ganar para reforzar el punto conseguido en Turín".

Por su parte, el presidente sevillista, José Castro, declaró que "se lo merece" porque "además de un gran profesional, es uno de los capitanes de la plantilla" y "es alma y parte importante de ella.

"Además, ha tenido una oferta importantísima este verano tanto para él como para el club, pero ambas partes decidimos que se quedara con nosotros. Hemos acertado sin duda, no sólo por el profesional que es, sino también por la persona", afirmó Castro.