Feddal: "El Betis es un grande"

EFE

El defensa marroquí Zouhair Feddal ha manifestado este martes, en su presentación como futbolista del Betis, que va a "darlo todo para estar a la altura de este gran club" y se ha definido como "un profesional" adaptable "a defensa de cuatro o de tres, adelantadas y más retrasadas, lo que pida el entrenador".

Feddal dijo ser "consciente" de que llega "un club grande, en el que hay que saber llevar la presión" y que prefiere "verle el lado positivo, no el negativo"; aunque señaló que no es partidario "de marcar objetivos a largo plazo, sino a corto, y lo primero será asimilar lo que pida el entrenador".

El futbolista magrebí, quien aseguró no es "lento aunque sea muy alto", espera "sumar para que el Betis sea mejor equipo" y se ha felicitado de volver a coincidir con Víctor Camarasa, quien "ha tenido mucho que ver con" su llegada.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha felicitado por "aumentar el nivel de competitividad en la zaga" con Feddal y ha anunciado "un número de llegadas mayor del previsto porque se han ido jugadores que no pensaba que saldrían", como el centrocampista Dani Ceballos.

El vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, definió a Feddal como "un central conocedor de la competición que sabe qué significa el Betis para el beticismo" y que "encaja en el proyecto" porque "aportará actitud positiva e ilusión", además de que "su perfil zurdo ayuda al equilibrio".

Serra aseguró que "si no sucede algo inesperado, no vendrán más defensas" aunque "el mercado da sorpresas y sustos"; y expresó su temor a que "alguien esté interesado" en el central argentino Germán Pezzella, quien "es intransferible, pero si alguien paga la cláusula...".

Además, el técnico mallorquín ha mostrado el deseo de "incorporar a más jugadores para el centro del campo", para lo que "algunas gestiones están avanzadas" y podrían hacer recalar en el Betis al croata Mario Pasalic, del Milan, quien "está dentro de la terna" de posibles refuerzos.