Eusebio, feliz antes de recibir al Barça: "Hemos gestionado nuestros recursos"

Íñigo Martínez marcó el primer gol de la Real Sociedad en Málaga con un afortunado lanzamiento de falta

Íñigo Martínez marcó el primer gol de la Real Sociedad en Málaga con un afortunado lanzamiento de falta / EFE

SPORT.ES

Eusebio Sacristán se mostró satisfecho por el triunfo liguero logrado en Málaga (0-2) antes de recibir este jueves al Barça en la Copa del Rey. El técnico de la Real Sociedad hizo varios cambios en su once, mermado por las lesiones: "Hemos gestionado nuestros recursos", apuntó.

El vallisoletano explicó que reservó a Illarramendi hasta la segunda mitad porque "había tenido molestias y Granero podía dar aire al equipo".

Eusebio es consciente de que "nos esperan varios partidos seguidos", y se alegra de que los nuevos en el once dieran la talla en La Rosaleda: "Les necesitamos a todos". Incluidos los jóvenes de la cantera: "La respuesta de los chavales del Sanse siempre es buena", apuntó.

"Fue un partido muy competido"

Eusebio, asimismo, destacó que el duelo ante el Málaga fue "muy competido desde el principio al final".

"Hubo muchas fases en las que el partido estuvo igualado", agregó. Y destacó que sus discípulos hicieron un "gran trabajo disputando el balón".

"Fue un partido de más de ida y vuelta, pero nos lo ha propuesto el Málaga. Nuestro rival lo ponía todo en cada balón, en cada disputa. Estamos muy contentos por estos tres puntos en un campo difícil", valoró.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA