Liga Santander: Real Sociedad

Eusebio ve a Carlos Vela muy cerca de su mejor nivel

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado que el mexicano Carlos Vela "está llegando a su mejor nivel" justo antes de enfrentarse a Osasuna

Eusebio valoró la positiva evolución del delantero Carlos Vela

Eusebio valoró la positiva evolución del delantero Carlos Vela / sport

EFE

Carlos Vela ha realizado una pretemporada a menor ritmo que el resto de sus compañeros por unos problemas de rodilla y ahora, cuando la Real visita al Osasuna, club en el que militó en la temporada 2007/08, el delantero mexicano parece haber alcanzado un buen punto de forma física.

"Vela está trabajando muy bien todo este tiempo y alcanzando su mejor nivel. Hay que animarle para que siga así porque será muy importante para nosotros", ha enfatizado Eusebio, quien espera a un Osasuna presionante y buscando las acciones de estrategia.

"Osasuna históricamente saca mucho provecho de ese tipo de jugadas pero estamos preparados para ello", ha señalado, tras el último entrenamiento, el preparador vallisoletano, que recuerda al conjunto pamplonés "intentando siempre presionarte en tu campo, por lo que habrá que salir de esa presión y seleccionar bien las jugadas de ataque para generar peligro".

Eusebio ha hablado también sobre Esteban Granero, con el que no cuenta y que ha vuelto a dejar fuera de convocatoria, una circunstancia de la que el futbolista madrileño es conocedor, aunque si no sale en los últimas días de agosto será "un componente más de la plantilla".

Eusebio ha dado por cerrada su plantilla en cuanto a incorporaciones, dice estar muy contento con el número y calidad de sus componentes y "convencido" de poder hacer una gran temporada con los mimbres con los que cuenta.