El Espanyol se inventa 'la barrera fantasma' y Víctor Rodríguez no perdona

sport.es

El Sporting se alió con la suerte para adelantarse con un gol de falta de Víctor Rodíguez ante el Espanyol. El jugador del conjunto asturiano batió a Diego López pese a que se golpeo no fue ninguna maravilla.

El motivo por el cual el Espanyol encajara este tanto fue la nefasta colocación de la barrera. Al estar algo escorada Diego López consideró que no había demasiado riesgo de lanzamiento directo y colocó dos jugadores, más pendientes del centro que del disparo.

Piatti Jurado se encargaron de colocarse en la barrera que no dudó en abrirse dejando un hueco fatal. El golpeo del jugador el Sporting fue fuerte y a media altura así que botó en el suelo antes de dirigirse a puerta cogiendo un efecto que haría inútil la estirada de Diego López.

El gol podría haberse evitado perfectamente pero el resultado fue el 1-0 para los locales ante el delirio del Molinón, que veía como su equipo conseguía momentáneamente 3 puntos vitales para la salvación ante un Espanyol que luchaba por no perder el tren que lleva a los puestos europeos.