El entorno del Atlético asume la marcha de Griezmann

Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético / EFE

EFE

El argentino Rubén 'Ratón' Ayala, jugador del Atlético de Madrid desde 1973 hasta 1980, declaró, sobre Antoine Griezmann y sus declaraciones de los últimos días en las que deja entrever que se puede marchar al Manchester United, que si el francés se va, le gustaría que el Atlético fichase al uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el París Saint Germain.

"Si se va, me gustaría, quizá, Cavani, porque es también un chico que lucha, que no da la pelota por perdida, que remata de cabeza muy bien, que lanza muy bien las faltas y que patea los penaltis",dijo a EFE el ex futbolista, en Madrid estos días para asistir el próximo domingo al partido 'Final de Leyenda', último que se disputará en el estadio Vicente Calderón.

Ayala, nacido en Santa Fe el 8 de enero de 1950, añadió que sería, no obstante, "una pena" que Griezmann finalmente se marchase. "Sería una pena y una lástima porque hemos visto de lo que es capaz el jugador. Corre, lucha y no da una pelota por perdida. Llega al área y también defiende".

"Eso, hay muy pocos jugadores que sean capaces de hacerlo. Sería una lástima el dejarlo ir, pero si el Atlético deja que se vaya porque le entra un buen dinero, bienvenido sea", concluyó.

José Navarro, portero del Atlético de Madrid desde 1978 hasta 1982, señaló, este miércoles, sobre la posible marcha del francés Antoine Griezmann al fútbol inglés, que "si se va otro vendrá"

"Sin duda, es un gran jugador. En mi época estaba Futre, que no sé si se aproxima a Griezmann", dijo el ex cancerbero a EFE.

"Tampoco es un gran goleador. Es un jugador que trabaja mucho y, sin duda, sería muy bueno que estuviese en el Atleti, pero si se quiere ir porque le pagan más, el Atleti tiene un tope salarial. Si se va, otro buen jugador vendrá", concluyó.

AMISTOSO EN BRIGHTON

Por otro lado, el Atlético será el último adversario del recién ascendido Brighton en la pretemporada antes de estrenarse en la Premier League, informa Brian Owen.

Los colchoneros jugarán en el estadio Amex el domingo 6 de agosto en el partido que pondrá fin a la pretemporada de los seagulls, que regresan a la máxima categoría del fútbol inglés tras abandonarla en 1983.

Hace dos años, el Brighton cerró la pretemporada ganando por 1-0 al Sevilla, campeón de la Europa League.