El enigmático mensaje de Douglas

Douglas está lesionado

Douglas está lesionado / sport

sport.es

Douglas, jugador cedido por el Barcelona al Sporting de Gijón, no pasa por un buen momento deportivo. Unas molestias en la rodilla derecha son en estos momentos su mayor preocupación.

Douglas arrastra estas molestias después de recibir una fuerte contusión en el pasado encuentro ante el Eibar. Unas molestias que incluso le hicieron visitar a un especialista en Barcelona.

No parece que Douglas se muestre muy optimista ante estas molestias. Al menos, eso es lo que se podría desprender del mensaje que ha colgado este jueves en su cuenta de Instagram.

"Hoy voy a reír, mañana ya tendré tiempo para llorar. Dale a cada día la oportunidad de convertirse en el mejor día de tu vida. Una tarea que aprendí para todos los días es AMA, PERDONA y OLVIDA. Hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dirá la vida. No siempre se puede controlar quién entra en tu vida, pero puedes controlar quien estará hacia fuera.La vida tiene buenos y malos momentos de los cuales los buenos se disfruta, y de los malos se aprende. Aprendí que lo mejor es no preocuparse demasiado. Lo que llega, llega por algo y lo que se va también. Todo pasa por algo, pero lo que no pasa, también es por algo. Agradezco a mi lindo Dios por más un día , y es lo que hay seguir sonriendo, disfrutando de cada segundo y sueña que na ha cosa mejor que pelear por tus sueños", ha escrito Douglas.