Liga Santander 2016 / 2017 : Espanyol

Diego López desea seguir "muchos años" en el Espanyol... y "volver a la selección"

Diego López lleva casi 600 minutos sin encajar goles

Diego López lleva casi 600 minutos sin encajar goles / EFE

EFE

El portero del Espanyol Diego López ha asegurado que en el nuevo récord histórico de minutos imbatido de la entidad catalana, que el domingo tras el 2-1 contra el Sporting quedó fijado en 586, "permanece" su nombre, pero detrás suyo "está el trabajo de todos los compañeros".

El futbolista, en declaraciones recogidas por los medios del club, ha aseverado que este registro es "un síntoma" de que está haciendo "las cosas bien".

"Me siento muy feliz por todo, por los compañeros y por el cuerpo técnico", ha apostillado. Además, el meta gallego ha agradecido el apoyo de la afición "desde el primer día".

De cara al futuro, Diego López, cedido por el Milan italiano, ha afirmado que trabajará "con humildad". "Ojalá pueda estar aquí muchos años y llegar al punto de adoración que hay hacia Carlos (Kameni, exportero del Espanyol y su predecesor en el récord), sumar partidos y estar a disposición del club", ha agregado.

"Ojalá pueda llegar al punto de adoración que se tiene aquí por Carlos Kameni"

Por otra parte, el futbolista blanquiazul ha confesado que, a nivel personal, "sería un gran aliciente volver a la selección". "Me gustaría, aunque sé que es difícil", ha dicho.