"Diego Costa nos hará mejores"

Koke compartió con Filipe Luis un evento de Adidas

Koke compartió con Filipe Luis un evento de Adidas / sport

SPORT.ES

La plantilla del Atlético ve con buenos ojos el regreso de Diego Costa, después de que el Atlético haya anunciado este jueves un principio de acuerdo con el Chelsea para fichar al goleador hispano-brasileño en enero.

El defensa Filipe Luis, el centrocampista Koke y el delantero Ángel Correa dieron su opinión sobre la vuelta de Diego Costa, que ya militó en el Atlético entre 2007 y 2014, ganando una Liga, una Copa y una Supercopa de Europa.

Uno de los que mejor le conocen es Koke, al recordar que tenía "un entendimiento especial" con él. "Cada vez que tenía el balón sabía el movimiento que él iba a hacer, y él sabía que se la iba a dar, cada pase era casi un gol. Estoy contento de que venga", recordó el canterano. Aunque también avisó: "Hay bastante competencia, va a tener que ganarse el puesto".

Filipe Luis: "Es de los tres mejores delanteros del mundo"

Por su parte, el lateral Filipe Luis destacó "el esfuerzo muy grande" que ha hecho el club para ficharle. "No sé si es el mejor, pero sí es uno de los tres mejores delanteros del mundo. Por donde ha pasado Diego Costa, ha hecho historia, ha sido campeón estas temporadas. No tengo duda de que viene a ayudar al equipo a triunfar, a pelear por algo grande y a hacernos a todos mejores", aseguró.

"Estoy muy contento de que mi amigo vuelva a estar aquí. No tengo duda de que va a ser el mismo Diego de los años anteriores. Seguro que tuvo mil ofertas y quiso venir a un Atleti que no para de crecer", añadió.

El defensa brasileño se siente "orgulloso" de que el club esté "haciendo lo que está haciendo" para seguir en la élite. "Un estadio impresionante, quiere crecer cada vez más, seguir arriba, porque la ambición del club es pelear los títulos", añadió

Correa: "Su llegada exigirá al resto de los delanteros"

El delantero Ángel Correa reconoció que la llegada de Diego Costa aumentará la competitividad del equipo: "Yo trato de seguir creciendo y aprovechando cada minuto que me toque jugar al máximo. Sin duda con la llegada de Diego Costa va a exigir el máximo de todos los delanteros y eso va a ser bueno para el equipo", opinó.

Correa abrió la puerta a la victoria del Atlético en Bilbao contra el Athletic Club (1-2), en un partido que sabían que iba a ser "muy complicado".

"Estoy contento por poder ayudar con ese gol y muy contento porque trajimos los tres puntos, que fue lo que fuimos a buscar", aseguró.