Diego Alves se va traspasado al Flamengo

Diego Alves regresa a Brasil

Diego Alves regresa a Brasil / EFE

Sport

El Valencia emitió un comunicado oficial en el que anuncia el traspaso del guardameta Diego Alves al Flamengo. El portero brasileño frimará por cuatro temporadas con el equipo carioca. 

Aunque la intención de Valencia y Flamengo era negociar una cesión, finalmente la marcha de Diego Alves se hará por efectiva por medio de una venta que no alcanza el medio millón de euros.

El portero brasileño se encuentra de vacaciones en la ciudad de Ribeirao Preto, en el estado de Sao Paulo, donde se entrena y espera para viajar a Río de Janeiro, según ha informado hoy el portal globoesporte.

Alves tenía también una oferta para jugar cedido en el Deportivo de La Coruña pero su deseo era regresar a su país, ya que considera que jugando el campeonato brasileño tendrá más opciones de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Alves llegó al Valencia en 2011, procedente del Almería. Desde entonces ha sido amo y señor de la portería blanquinegra. Sin embargo, el fichaje del portugués Neto y la poca sintonía con Marcelino han llevado al brasileño a buscar una salida.

La marcha de Diego Alves permite al Valencia aligerat su elevada masa salarial.