El Deportivo se venga de la UD Las Palmas

Xavi Canals

El Deportivo se tomó cumplida venganza del 1-4 que la UD Las Palmas le endosó en la Copa del Rey el pasado jueves. Los gallegos se repusieron al gol inicial de Remy y acabaron goleando con un doblete de Borges y un tercer tanto de Lucas Pérez desde el punto de penalti.

102672

Liga Santander

1
3
Alineaciones
UD Las Palmas
Lizoain,Míchel Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Vicente, Samper (Aquilani, 74'), Jonathan Viera (Tana, 14'), Vitolo, Calleri y Remy
Deportivo
Pantilimon, Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho, Fede Cartabria (Edu Expósito, 83'), Borges, Guilherme, Bakkali (Fernando Navarro, 74'), Valverde (Mosquera, 61') y Lucas Pérez

Tras su frustrante estreno en el banquillo herculino, Cristobal Parralo completó el debut liguero soñado ante una UD Las Palmas que encadena seis derrotas y aún no ha sumado un solo punto con Paco Ayestarán al mando.

Y eso que las cosas no pudieron empezar mejor para los amarillos. Apenas se habían disputado ocho minutos cuando Remy culminó una internada por banda derecha con un sorprendente disparo que se coló por entre las piernas de Patalimon.

El partido se empezó a torcer para los intereses locales con la lesión de Jonathan Viera, pero aún así, su dominio se mantuvo hasta la media hora, cuando Vicente estrelló un remate en el larguero.

A partir de ese momento, la UD Las Palmas se diluyó como un azucarillo y el Deportivo se hizo dueño y seño del partido con un Borges dando la vuelta al marcador a golpe de cabezazo. Antes del descanso, a centro de Fede Cartabria y tras la reanudación, en un córner botado por Lucas Pérez.

En pleno desconcierto local, Fede Cartabria le sacó un penalti a Lemos que Lucas Perez transformó en el 1-3 definitivo. Un respiro para el Deportivo y un mazazo para una UD Las Palmas que se mantiene en descenso.