Dani Parejo vuelve a la rampa de salida

Dani Parejo puede salir en los próximos días

Dani Parejo puede salir en los próximos días / EFE

Sport

El Valencia aún trata de hacer caja con el traspaso de Dani Parejo. José Ramón Alexanco y Vicente Rodríguez, los nuevos hombres fuertes de la dirección deportiva tras la dimisión de Jesús García Pitarch, se reunieron hoy con el centrocampista después de la sesión de entrenamiento. La charla con el jugador se prolongó durante algo más de diez minutos y, lógicamente, ha originado no pocas especulaciones en torno al futuro del madrileño.

Pese a que Voro ha declarado públicamente que cuenta con Dani Parejo, el club le ha vuelto a situar en la rampa de salida. Necesita dinero para acometer los tres fichajes, además del de Simone Zaza, que tiene en cartera para reforzar la plantilla. Y el futbolista que más dinero puede dejar en caja es el de Coslada. 

De momento, sin embargo, no hay ninguna oferta interesante. O, por lo menos, no ha trascendido. Ni siquiera el Sevilla, que lo quiso en verano, ha movido ficha. Monchi ha declarado públicamente que no tienen previsto hacer ningún movimiento porque tienen las 25 fichas comprometidas y el buen rendimiento de los centrocampistas del equipo de Jorge Sampaoli no requiere de nuevos refuerzos. 

En las últimas horas se está hablando de la posibilidad de que el brasileño Ganso acepte una de las ofertas que le ha llegado de Turquía (Trabzonsport y Fenerbahçe), lo que abriría las puertas del Pizjuán a Parejo.