La condición de Griezmann para fichar por Mourinho

Griezmann interesa al Manchester United

Griezmann interesa al Manchester United / AFP

sport.es

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ha puesto una condición para fichar por el Manchester United de Jose Mourinho, uno de los clubes de la Premier League que le sigue desde hace más tiempo.

Antoine Griezmann, que ahora ya está centrado en el partido de la Champions League 2016 / 2017, ha puesto como condición para fichar por el Manchester United, que el equipo británico consiga la clasificación para la Champions de la próxima temporada. Según infoma el 'Sunday Mirror', Antoine Griezmann sabe de la importancia de estar en la Champions League y por eso ha puesto esta condición antes de iniciar cualquier tipo de negociación.

El Manchester United, que está fuera de la Champions, ha quedado fuera de la competición más importante europea en dos ocasiones en los últimos tres años y ahora tiene ganar la Europa League como una de las vías para poder acceder la próxima temporada a la Champions. Por otro lado, también tiene al alcance conseguir la clasificación a través de la Premier League. Los de Mourinho se encuentran a un punto de los cuatro primeros clasificados cuando restan cinco jornadas de campeonato.