FÚTBOL

Clemente se despacha contra Lama, Pedrerol y Tebas

El actual seleccionador de Libia, Javier Clemente, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar andanadas contra dos periodistas y el presidente de LaLiga

Clemente empezó fuerte la semana

Javier Clemente empezó fuerte la semana / sport

SPORT.es

Javier Clemente empezó la semana sin dejar títere con cabeza en las redes sociales. El de Barakaldo mandó públicamente varios mensajes dirigidos a personas con las que no guarda precisamente una cordial relación, los periodstas Manolo Lama y Josep Pedrerol y el actual presidente de LaLiga, Javier Tebas.

La batería de 'zascas' comenzó al comentar el reciente despido de Lama de la cadena televisiva Cuatro, donde no seguirá presentando el programa Deportes Cuatro junto a Manu Carreño, con quien formaba el popular -y también parodiado- tándem 'los Manolos'. Primero, recordando un episodio protagonizado por el informador con un mendigo años atrás. Clemente no se mordió la lengua.

Más tarde, volvió a atizar a Manolo Lama cuestionando su continuidad en la Cadena COPE, donde actualmente narra el Partido de la Jornada en el programa 'Tiempo de Juego' y participa en los diferentes espacios deportivos. 

Clemente también envió andanadas dirigidas al presentador de 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, a quien acusó de "inventarse las cosas" poniendo como ejemplo un caso relacionado con el Barça.

Finalmente, Javier Tebas fue el blanco de los comentarios de su tocayo Clemente. El de Barakaldo señaló los motivos que consideran que llevan al dirigente a presentarse a la reelección.

Una jornada intensa en Twitter  de Javier Clemente que, como de costumbre, nunca deja indiferente a nadie con sus comentarios.