Kayode ya es jugador del Girona

El nigeriano Kayode reforzará el ataque del Girona

El nigeriano Kayode reforzará el ataque del Girona / AFP

Sport.es

El Girona ha hecho oficial  la incorporación del delantero Olarenwaju 'Larry' Kayode. El jugador nigeriano llega cedido al equipo de Pablo Machín por el Manchester City hasta final de esta temporada.

Kayode había fichado esta misma semana por los 'Citizen', ya hacía algunos días que entrenaba a las órdenes de Machín pero faltaba por solucionar temas burocráticos para poder hacer efectiva la cesión.

El nigeriano tiene 24 años y las dos últimas campañas ha jugado en el Austria de vienaLa pasada temporada anotó 17 goles y se proclamó pichichi de la bundesliga austríavca en la que, además, fue nombrado mejor jugador del campeonato.

Larry Kayode es el quinto jugador que cede esta temporada al girona el manchester City, club que en los próximos días pasará a ser máximo accionista del club rojiblanco.

El nigeriano llega al equipo de Machín para pelearle el puesto a  Christian Stuani, el único delantero nato con el que conttaba hasta ahora el girona.

Kayodese inició en el fútbol en la Red Bull Academy de Ghana. Finalizada su etapa juvenil jugo en el ASEC Mimosas de Costa de Marfil. En 2015 fichó por el Austria de Viena y ha jugado en la bundesliga austríaca 85 partidos.