LaLiga

Césare Prandelli es el elegido para dirigir Valencia

Césare Prandelli firmará en los próximos días como nuevo entrenador del Valencia. Todo apunta a que el ex seleccionador italiano será presentado el domingo y se hará cargo del equipo a partir de la próxima semana. Vilas-Boas y Capello también estaban en la terna

El último club de Prandelli fue el Galatasaray en 2014, donde fue destituido

El último club de Prandelli fue el Galatasaray en 2014, donde fue destituido / sport

Césare Prandelli es el elegido por el director deportivo del Valencia García Pitarch para hacerse cargo del equipo che. El técnico italiano, que ha entrenado a la Roma, Fiorentina, Galatasaray o a la selección Italiana, a la que dirigió en la Eurocopa 2012 y en el Mundial de Brasilpodría tomar las riendas del Valencia la próxima semana y todo apunta a que será presentado antes del partido del domingo ante el Atlético, en el que Boro dirigirá todavía al equipo.

Solo falta que Peter Lim de el sí definitivo a la propuesta de García Pitarch, que tenía en la recámara al portugués Vilas-Boas y a Fabio Capello

García Pitarch, según informa 'Superdeporte' cenó el pasado jueves con Prandelli y las negociaciones están muy avanzadas. Peter Lim y su Consejo de Administración, en prinicpio parece que están dispuestos a apostar por un técnico de renombre y Pradelli cumple todos los requisitos para firmar por el Valencia.

Prandelli tiene 59 años y lleva sin entrenar desde noviembre de 2014, cuando fue destituído en Turquía. Se trata de un técnico curtido en grandes proyectos y que contrasta con la inexperienca de los últimos inquilinos del banquillo del Valencia - Neville y Ayestaran-, que han llevado al club a una situación insostenible.