ATLETICO MADRID

Cerezo responde: "No hemos usurpado nada al Athletic"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, respondió al Athletic Club, mostrándose orgulloso del origen vasco del club madrileño y rechazando cualquier usurpación

Enrique Cerezo no quiere polémicas con el Athletic

Enrique Cerezo no quiere polémicas con el Athletic / sport

Sport.es

Enrique Cerezo no se calló y respondió a las críticas, sorprendentes, surgidas desde Bilbao a cuenta del nacimiento del Atlético de Madrid.

El presidente del club colchonero, en declaraciones a Onda Cero, no quiso encender ninguna polémica con el Athletic pero recordó que en el Calderón "se canta Atleti, no Athletic".

"No tiene que ser motivo de polémica ni de discusión. Cuando oyes lo que se canta en nuestro estadio... Ni hemos hecho ninguna cosa de la que nos tengamos que arrepentir" sentenció Cerezo, quien rechazó absolutamente que el Atlético tuviera que arrepentirse de nada en su historia por este asunto. "No hemos usurpado nada al Athletic" proclamó.

Cerezo añadió su particular visión de la historia explicando que "esos magníficos estudiantes vascos que vinieron aquí y que hicieron una sucursal del Athletic. Luego esto continuó y de esto hace ya 113 años, no es una cosa de ahora", admitiendo el origen del club colchonero desde un punto de vista muy alejado de la polémica que pretendió dar desde Bilbao Javier Adazabal.

"Ni hemos comprado nada, ni hemos hecho ninguna cosa de la que nos tengamos que arrepentir" cerró Cerezo.