Carrasco se pierde la ida de semifinales contra el Real Madrid

Carrasco, doliéndose de su hombro durante el partido

Carrasco, doliéndose de su hombro durante el partido / EFE

EFE/SPORT.es

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, sufrió una lesión en la clavícula derecha en el partido de este martes contra el Villarreal y fue trasladado en ambulancia desde el estadio Vicente Calderón a una clínica para ser sometido a pruebas.

El club rojiblanco informó de que la lesión es un esguince acromio-clavicular de grado I", lo que supone al menos dos semanas de baja y que, de momento, el belga se pierda el partido de ida de las semifinales de la Champions League, en el campo del Real Madrid.

El futbolista entró al terreno de juego en el minuto 56, en lugar del argentino Nico Gaitán, y se marchó lesionado en el 71, cuando pidió el cambio y fue reemplazado por Fernando Torres. Al término del encuentro, con la clavícula inmovilizada, se marchó en ambulancia rumbo a la clínica Fremap de Majadahonda.

El estado de Carrasco es ahora una de las principales preocupaciones para el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, sobre todo pensando en los decisivos partidos que debe afrontar en las dos próximas semanas en la Champions League, buscando una plaza en la final del torneo contra el Real Madrid.