Carlos Martínez estará cuatro meses de baja

Carlos Martínez estará cuatro meses de baja.

Carlos Martínez estará cuatro meses de baja. / EFE

Sport.es

La Real Sociedad perderá a uno de sus titulares fijos para los próximos meses. El lateral diestro Carlos Martínez cayó lesionado ante el Granada y estará unos cuatro meses de baja.

La Real Sociedad ha emitido un comunicado con el parte médico del jugador. Carlos Martínez sufre una lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Desde el club adoptan un enfoque conservador y por el momento no se operará. El futbolista estará pendiente de evolución.

Para Eusebio Sacristán se trata de una baja muy importante. Carlos Martínez había sido un fijo en el lateral diestro durante la espléndida racha que atraviesa la Real Sociedad. Su posición podría ocuparla ahora Joseba Zaldua, que ha jugado siete partidos esta temporada, cinco de ellos como titular.

Las lesiones han lastrado la carrera de Carlos Martínez en los últimos años. Esta temporada solo ha podido disputar 10 partidos, los mismos que a lo largo de la temporada pasada. Hace dos años el defensa tampoco superó los 15 partidos jugados.