Carles Planas se despide del celtismo: "Siempre os llevaré conmigo, muchas gracias"

Cales Planas se despidió del Celta

Cales Planas se despidió del Celta / EFE

EFE

El exdefensa del Celta de Vigo Carles Planas, al que el club le comunicó el pasado miércoles que Juan Carlos Unzué no cuenta con él para la temporada 2017-18, publicó este viernes una carta en la red social Twitter para despedirse de la afición celeste.

"Es el momento de decir adiós, pero prefiero decir gracias. Gracias a todos por estas tres temporadas que han significado tanto para mí. Sobre todo, gracias a los aficionados por su apoyo día a día, partido a partido: me habéis hecho sentir orgullo y me habéis enseñado un montón de razones para seguir peleando", asegura el lateral izquierdo.

Agradece a sus ex compañeros, al cuerpo técnico que lideró Eduardo Berizzo y a los médicos su "compañerismo, esfuerzo y duro trabajo" durante su etapa en Balaídos, y destaca que su paso por el Celta, a donde llegó procedente del filial del Barcelona, ha sido "muy importante" en su carrera profesional.

"He ganado un montón de experiencias pero especialmente un montón de amigos y de buenos recuerdos que nunca olvidaré. Desde mañana, diré con orgullo que soy uno de vosotros y que, una vez, fui jugador del Celta. Siempre os llevaré conmigo, muchas gracias", concluye el defensa catalán.