ATLETICO MADRID

Caminero aplaude la renovación de Carrasco

Caminero consideró una "gran noticia" la renovación de Carrasco por el Atlético de Madrid

Caminero, responsable de la confección de la plantilla del Atlético, elogió a Carrasco

Caminero, responsable de la confección de la plantilla del Atlético, elogió a Carrasco / sport

EFE

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, aseguró hoy que Yannick Carrasco, que amplió su contrato con el club madrileño hasta 2022, es "de esa clase de futbolistas que hace mejorar al grupo"

"Estamos muy contentos de que pueda seguir mucho tiempo con nosotros porque es de esa clase de futbolistas que hace mejorar enormemente al grupo", aseguró el directivo del Atlético.

Caminero destacó que la ampliación del contrato del extremo de 23 años es "una gran noticia para todos los atléticos", y destacó su "enorme proyección", personalidad, regate y disparo, que le ha permitido marcar cinco goles en once partidos de la presente temporada.

"Se trata de un jugador muy joven, pero con una enorme personalidad, capaz de tirar del equipo cuando éste lo necesita. Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque. Además dispone de un gran disparo, como ya hemos podido observar en algunos de sus goles, lo que le convierte en un jugador muy peligroso", destacó Caminero.

Yannick Carrasco, que llegó al Atlético al inicio de la pasada temporada y tenía contrato hasta 2020, prolongó su compromiso con el conjunto madrileño hasta 2022. La temporada pasada disputó 43 partidos oficiales y anotó cinco goles.