Berizzo quiere seguir otro año más en el Celta

Berizzo lleva ya tres temporadas en Vigo

Berizzo lleva ya tres temporadas en Vigo / AFP

EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, que finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, insistió hoy en que no es el momento de hablar de su futuro.

En una conferencia de prensa, señaló que a su equipo aún le esperan dos semanas "trascendentales" para la historia del club y eso, a su juicio, merece "una máxima atención".

"Tengo una gran sintonía con Felipe, muy buena. Pero si empiezo a contestar sobre esta situación puedo derivar en desatención. Mi futuro lo resolveré más adelante, ahora el equipo necesita de mucha concentración. Nos esperan dos semanas trascendentales para la historia del club y eso merece una atención máxima. Después resolveré mi futuro", explicó.

No obstante, el técnico de nacionalidad argentino, que cumple su tercera campaña en el estadio de Balaídos, dejó entrever que le gustaría continuar un año más en Vigo.

"Tengo deseo de seguir puliendo y desarrollando el proyecto del año que viene. Quiero tocar este tema más adelante, espero que el club tenga paciencia porque mis razones son más de club que personales", dijo.

Preguntado por si lo han llamado otros equipos, respondió: "Mi agente sabe que mi prioridad es sentarme con el equipo al que pertenezco. Deseo escuchar el proyecto del año para saber si podemos continuar juntos. El Celta siempre es prioridad para mí".