Bakambu se disfrazó de Maradona para dar la victoria al Villarreal

sport.es

Cédric Bakambu selló la victoria del Villarreal ante el Leganés con un gol con la mano. El delantero congoleño se disfrazó de Maradona y le complicó la vida al conjunto madrileño que deberá estar pendiente de lo que hagan Sporting Osasuna para calibrar sus opciones de salvarse.

El jugador del 'submarino amarillo' fue el principal protagonista del Villarreal durante el encuentro mostrándose en todo momento muy activo y siendo, junto a Sansone Soldado, una las principales referencias ofensivas en el juego del equipo castellonés.

De hecho el mismo Bakambu se encargó de anotar el 1-0 en el partido después de una gran jugada colectiva del Villarreal en la que quedó habilitado después de un taconazo de Soldado. Todo apuntaba a que el los tres puntos se quedaban en el Estadio de la Cerámica cuando el Leganés empataba en el mismísimo minuto 90.

Pese a que el punto era importantísimo el último coletazo del Villarreal sería letal. Un centro medido al área le llegó a Bakambu quien, al ver que no podía llegar con la cabeza, estiró la mano y anotó el 2-1. Un gol al más puro estilo Maradona que fue muy protestado por el conjunto pepinero.