Bacca 'enfada' al Milan por su visita al Sevilla

Bacca sigue siendo el máximo goleador del Milan pese a su lesión

Bacca sigue siendo el máximo goleador del Milan pese a su lesión / sport

SPORT.ES / EFE

Carlos Bacca, delantero del Milan, visitó este lunes a sus excompañeros del Sevilla, con los que departió amigablemente en el entrenamiento dirigido por Jorge Sampaoli en la ciudad deportiva.

Bacca, contratado por el Sevilla en la temporada 2013-14 procedente del Brujas y traspasado al Milan la pasada campaña, pasó unos días en la capital andaluza, donde el sábado ya presenció en el palco de autoridades del estadio Sánchez Pizjuán la victoria de su ex equipo ante el Valencia (2-1).

El colombiano, de 30 años, declaró en el estadio a los periodistas que conserva grandes amigos en Sevilla, y que mantiene un cariño grande por el equipo, al que sigue todas las semanas.

El delantero sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha hace dos jornadas en el derbi de Milán frente al Inter (2-2), y a mediados de la pasada semana su club anunció que en ésta se sometería a nuevos exámenes médicos para comprobar alcance de su problema físico.

MALESTAR EN MILÁN

MALESTAR EN MILÁN

Bacca, por ello, fue baja el pasado sábado en el partido que el conjunto 'rossonero' ganó 1-4 en el campo del Empoli, lo que deja a los de Vincenzo Montella bien situados en la zona alta de la Serie A italiana.

El viaje de Bacca no ha sentado muy bien en su actual club, el Milan. Su entrenador, Vicenzo Montella, -con quien ya ha tenido algún que otro desencuentro- se mostró áspero comentando al respecto que "esperamos que se lo haya pasado bien en Sevilla; nosotros, en Empoli, nos hemos divertido".

La visita del colombiano a su anterior club ha sido interpretada por algunos medios italianos como un intento de acercamiento para regresar al Sevilla, probablemente en calidad de cedido. El club andaluz vería con buenos ojos incorporar un '9' en el mercado de invierno, y tendría las puertas abiertas a regresar al Pizjuán.

El representante del goleador, Sergio Barila, matizó de todas formas en 'Orgullodenervion' que "la gente de Milán está contena con Bacca. Es su máximo goleador, es titular, el equipo está arriba, y es difícil que el Milan lo deje marchar ahora. Se han dicho cosas de él que no son ciertas, pero está contento en Milán". Aunque tampoco cierra ninguna puerta: "Cuando lleguen los nuevos propietarios del club en diciembre, hablaremos".

El agente, asimismo, aclaró que el jugador tenía "permiso del Milan" para acudir a Sevilla por "motivos personales". "En verano tuvo muchas ofertas y él prefirió quedarse en Milán. Y ninguna era del Sevilla".