Liga Santander

Bacca y Chicharito, objetivos del Valencia

Chicharito Hernández, uno de los objetivos del Valencia

Chicharito Hernández, uno de los objetivos del Valencia / AFP

SPORT.ES

El Valencia está peinando el mercado de delanteros en el fútbol europeo para reforzar su plantilla de cara al próximo mercado de invierno de enero de 2017. El colombiano Carlos Bacca, del Milan, y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Bayer Leverkusen, son dos de los principales objetivos de la secretaría técnica del club de Mestalla.

Bacca cumple su segunda temporada en el Milan, con el que ha marcado 24 goles en 51 partidos en la Serie A (seis esta campaña), y conoce bien la competición española, ya que fue jugador del Sevilla entre 2013 y 2015. Con el conjunto hispalense, Bacca totalizó 34 goles en 72 partidos de Liga.

Chicharito es el otro claro objetivo del Valencia e incluso ha sido espiado en vivo por Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica valencianista. Según el diario 'Superdeporte', el mexicano fue seguido en el partido que el Bayer Leverkusen disputó el pasado fin de semana contra el RB Leipzig y que ganó por 2-3 el líder y equipo revelación de la Bundesliga.

Hernández también tiene un pasado en LaLiga al haber militado en el Real Madrid durante el primer semestre de 2015. Con los blancos marcó 7 goles en 23 partidos. Esta temporada ha marcado 5 tantos en 10 partidos con el Bayer Leverkusen.

Otros de los jugadores que el Valencia tiene en su agenda son Manolo Gabbiadini (Nápoles), Simone Zaza (West Ham) y Gianluca Lapadula (Milan), capo cannoniero de la última Serie B con el Pescara.