El Atlético se suma a los pretendientes de Alexis

Alexis Sánchez es seguido por no pocos clubs

Alexis Sánchez es seguido por no pocos clubs / AFP

Jordi Blanco

El Atlético de Madrid estaría interesado en el fichaje de Alexis para ocupar la plaza de Antoine Griezmann, si el rumoreado interés del Manchester United por el francés desembocase en su marcha del club colchonero.

Según una información del Sunday Express, el Atlético se ha sumado a los pretendientes del delantero chileno, cuya continuidad en el Arsenal comienza a contemplarse muy improbable.

En Madrid crece la sensación de que el futuro de Griezmann podría pasar por un traspaso millonario al Manchester United, avalado por Mourinho en persona y con la colaboración directa de Paul Pogba, compañero e íntimo amigo del delantero en la selección francesa que le convencería para dar el paso.

Ante esta disyuntiva, el Atlético entraría en la búsqueda de un futbolista de primer nivel para ocupar su lugar en la plantilla y poco menos que descartando un nuevo intento por recuperar a Diego Costa apostaría por Alexis, al que, intentaría seducir con el mayor contrato de la historia del club.

Sin saberse si ello sería suficiente para competir con el músculo económico del PSG, la entidad colchonera, que de acuerdo a lo publicado por el medio inglés introduciría a Saúl Ñíguez en la negociación con el Arsenal, intentaría construir un equipo de primer orden en el estreno de su nuevo estadio.