Atlético de Madrid

El Atlético prepara un fichaje relámpago

El Atlético de Madrid está sondeando el mercado de fichajes

EFE

El Atlético de Madrid sondea la posibilidad de incorporar a algún centrocampista por la baja de siete meses de Augusto Fernández por una lesión de rodilla, aunque el técnico Diego Simeone declaró este sábado que "todavía" no tiene "ninguna confirmación de que se pueda o no" hacerlo.

"Lo está manejando el club. Si hay alguna posibilidad de que pueda aparecer una situación de poder comprar algún jugador ya les informaremos. Todavía no tengo ninguna confirmación de que se pueda o no", explicó este sábado el técnico en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de enfrentarse este domingo al Valencia.

El Atlético de Madrid, a la espera del recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, está sancionado por la FIFA en dos periodos de mercado, el del próximo enero y el del verano siguiente, sin poder inscribir fichajes para la competición.

Recordemos que Augusto Fernández, centrocampista del Atlético, sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tuvo que operarse a los pocos días. siendo el plazo de recuperación del jugador superior a los seis meses.