Así serán las declaraciones de la 'Operación Soule' contra Villar y la RFEF

Esther Gascón deberá declarar en la 'Operación Soule'

Esther Gascón deberá declarar en la 'Operación Soule' / RFEF.es

SPORT.es

Los capítulos de la 'Operación Soule' se escriben a un ritmo vertiginoso y este martes se dará el pistoletazo de salida a una semana frenética que estará marcada por las declaraciones de varios imputados o testigos ante el juez Santiago Pedraz.

Pese a que las identidades no deberían haber trascendido al estar el caso bajo secreto de suamrio, el diario MARCA reveló este lunes algunos de los nombres citados a declarar, entre los que figuran la directora de la selección, María José Claramunt, citada en el caso de la contratación de los controvertidos amistosos disputados ante Corea del Sur en 2010 y 2012 en los que habría estado implicado Gorka Villar.

MARCA desveló que la declaración de Claramunt será en condición de investigada. Un caso idéntico al de la directora general de la RFEF, Esther Gascón, así como el de diversos presidentes de Federaciones Territoriales

La lista es voluminosa y cuenta con la presencia de responsables de diferentes áreas, como personal de contabilidad o de asesoría jurídica. Todos ellos deberán comparecer ante el juez Pedraz hasta el próximo lunes bajo una expectación mediática máxima.