Asenjo ya ve la luz al final del túnel

Asenjo se lesionó de gravedad el pasado febrero

Asenjo se lesionó de gravedad el pasado febrero / EFE

EFE

El portero del Villarreal Sergio Asenjo trabaja en Madrid para recuperarse de su lesión de rodilla con dos idea claras, la de "trabajar sin prisa y con la idea de volver a máximo nivel", y la de "poder estar con el equipo en el mes de septiembre".

Respecto a la recuperación, Asenjo señaló que está "contento por cómo va todo" y añadió que completa su trabajo en Madrid, igual que hizo con la lesión anterior.

"Las cosas van bien y en la última revisión que tuve todo fue perfecto y, por tanto, seguimos con el cumplimiento de los plazos", agregó.

A pesar de que espera estar en septiembre con el equipo, Asenjo dijo que "no hay prisa, ni fecha para el regreso", ya que la prioridad es que "todo quede bien, tal y como ocurrió con la otra rodilla".

Cabe recordar que Asenjo sufrió el pasado febrero, en partido de Liga ante el Real Madrid, fractura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y que con anterioridad ya había sufrido tres veces la misma lesión, aunque en la rodilla derecha.

Preguntado por el equipo y sobre todo por la portería, comentó que el Villarreal tiene "tres grandes porteros" y resaltó el trabajo de su compañero Andrés Fernández en el último tramo de la pasada temporada ya que "salió en un momento complicado y dio la cara a un alto nivel".