#ÁnimoToto, #ÁnimoBerizzo: campaña de solidaridad con Berizzo

sport.es

Los seguidores y aficionados del mundo del fútbol, en general, y del Sevilla, en particular, se han volcado en las redes sociales para enviar sus mensajes de ánimo a Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, que padece cáncer de próstata. A través de los hastag #ÁnimoBerizzo o #ÁnimoToto, los seguidores se han volcado en las redes sociales con sus mensajes. Mensajes que ahn llegado de todas partes, incluso desde las filas del Betis, el eterno rival del Sevilla.

Eduardo Berizzo sufre un cáncer de próstata y en las próximas horas el Sevilla hará oficial la información. Está previsto que Eduardo Berizzo, que este martes dirigió al Sevilla ante el Liverpool en el encuentro de la Champions League 2017 / 2018, deje el banquillo de forma provisional con el fin de iniciar el tratamiento.

Berizzo, que se mostró emocionado por la remontada del Sevilla ante el Liverpool, no hizo ningún comentario al respecto durante la rueda de prensa posterior al partido en el Sánchez Pizjuán.

Estos son algunos mensajes que ya se han podido ver en las redes sociales de apoyo y ánimo hacie el actual entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo.