Andrés Fernández se vistió de santo para salvar al Villarreal

sport.es

Andrés Fernández fue el gran protagonista del Atlético de Madrid - Villarreal. El guardameta del 'submarino amarillo' consiguió desbaratar infinidad de ocasiones del Atlético y contribuyó decisivamente en la victoria de su equipo.

El portero del Villarreal, titular desde que Sergio Asenjo cayer lesionado está recuperando sensaciones y últimamente está en un gran estado de forma. Prueba de ello es la exhibición que protagonizó en el Calderón, sobretodo en una primera parte donde paró todo lo que le tiraron.

El Atlético arroyó en juego a un Villarreal incapaz de estar mucho rato con el balón controlado y desarrollar su habitual juego. La intensa presión de los del Cholo, ahogando a Trigueros y Bruno Soriano desbordó a los de Castellón y concedieron múltiples ocasiones.

Sin embargo, ahí se encontraba Andrés Fernández para sostener a un Villarreal que no puede regalar puntos si quiere permanecer enganchado a la lucha por puestos europeos atendiendo a la trayectoria ganadora de rivales directos como Real Sociedad o Athletic Club.

Andrés Fernández tenía como misión suplir a uno de los candidatos al premio Zamora y, de momento, parece que lo está haciendo con plenas garantías.