Espanyol

Alvaro Vázquez, KO ante el Villarreal

Álvaro Vázquez, baja perica

Álvaro Vázquez, baja perica / EFE

EFE

El delantero del Espanyol Álvaro Vázquez, según ha informado la entidad blanquiazul, estará unas dos semanas de baja debido a una lesión de primer grado en el bíceps femoral de la pierna derecha, diagnóstico confirmado tras las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy.

Por otra parte, el lateral derecho Javi López, que ayer no pudo ejercitarse con el grupo debido a una gastroenteritis aguda, se ha entrenado con el equipo y, aunque ha trabajado a un ritmo menor, no debería tener problemas para llegar al partido del domingo contra el Villarreal en Cornellà-El Prat.

El centrocampista José Antonio Reyes se ha sumado con normalidad a la disciplina del técnico Quique Sánchez Flores, tras acabar, en la anterior jornada de Liga frente al Celta, con una contusión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, y podrá entrar en la convocatoria.

Finalmente, el extremo argentino Pablo Piatti, con una rotura en el sóleo de la pierna derecha, y el delantero brasileño Leo Baptistao, que arrastra desde el choque contra el Celta una elongación en el psoas izquierdo, se han ejercitado de forma diferenciada en Sant Adrià.