Liga 1|2|3 - GIMNÀSTIC

Albert Lopo: "Si no ganamos será un desastre para todos"

Albert Lopo, futbolista del Nàstic, aseguró este jueves en unas declaraciones que el partido ante el Mallorca es de vital importancia y que no ganar sería "un desastre para todos".

EFE

El defensa central del Gimnàstic de Tarragona Albert Lopo consideró que si su equipo no es capaz de ganar el próximo domingo será un "desastre", y anunció que el encuentro ante el Mallorca es una "final" para los grana.

"En el Espanyol estuve a diez puntos de la salvación y nos salvamos", explicó optimista el central catalán, que piensa que el equipo tarraconense tiene más calidad de la que ha demostrado y está seguro de que se puede revertir una situación que a estas alturas es algo más que complicada.

El veterano defensa, que llegó este mercado de verano al Gimnàstic de Tarragona, se mostró sorprendido con la actitud de la afición hacia el conjunto que entrena Vicente Moreno al asegurar que los "tratan demasiado bien", a la vez que recordó que en la misma situación, en otros equipos "no se podría salir a la calle".

Por último, el veterano defensa no quiso entrar en el expediente sancionador abierto a Mohammed Rharsalla, que le mantiene apartado del equipo por no presentarse, entre otras cosas, a una sesión de recuperación.

El equipo tarraconense es el último clasificado de la liga de Segunda División, con solo seis puntos y a cinco de la salvación. Este próximo fin de semana se enfrentará al Mallorca, conjunto que suma 13 puntos en lo que llevamos de temporada.