Adrián Ramos, al Granada antes de recalar en China

SPORT.ES

El delantero colombiano Adrián Ramos jugará hasta final de temporada en el Granada. Lo hará en calidad de cedido por el Chongqing Lifan de China, que abonó por su traspaso al Borussia Dortmund doce millones de euros.

El objetivo del Granada de lograr la permanencia pasa por reforzar la plantilla en este mercado de invierno y a ello se está dedicando la dirección deportiva del cub. El técnico Lucas Alcaraz contará a partir de ahora con un experimentado delantero, el colombiano Adrián Ramos, de 30 años.

El jugador llega a Granada vía China. El Chongqing Lifan ha desembolsado doce millones de euros pero cede a Adrián Ramos al conjunto de Los Cármenes hasta final de temporada.

De 30 años y sin mucho protagonismo ahora en el Borussia Dortmund, Adrián Ramos cuenta con una amplia experiencia en la Bundesliga, donde ha jugado 144 partidos entre Hertha Berlín y Borussia Dortmund.

llega el islandés ingason

Adrián Ramos no será el único refuerzo para Lucas Alcaraz ya que el defensa islandés Sverrir Ingi Ingason se encuentra en la capital nazarí para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Granada. El central internacional, de 23 años, llega procedente del Lokeren belga.

TEMAS