La Banda Sonora del Pep Team

Michel Teló, 'Ai se eu te pego'

El brasileño Michel Teló ha irrumpido como un tsunami mundial con el tema 'Ai se eu te pego'

Dídac Peyret

La canción cuenta con tres elementos claves para entender su éxito: una melodía pegadiza, una promoción casi embarazosa y un gran recorrido en las pistas de baile (ofrece una coartada magnífica para bailar y arrimarse a cualquier desconocida). Teló tiene mucho que agradecer a un Neymar que popularizó la canción con un video en el vestuario del Santos. No fue el único. El 'virus' se propagó por todo el planeta fútbol al tiempo que la canción ocupaba la las listas de medio mundo (el videoclip se ha convertido en el más visto del año en Youtube con 82 millones de visitas).

Marcelo y Cristiano Ronaldo cogieron el relevo de Neymar y se marcaron el baile tras un gol del portugués en La Rosaleda. En el Milan, Robinho, Thiago Silva y Pato también hicieron la famosa performance en el autocar del equipo.

Incluso Rudy Fernández puso la canción en el mapa de la NBA con un video junto a sus compañeros de los Denver Nuggets.

En el vestuario del Barcelona ya son unos cuantos los que se han subido al carro. Entre ellos, claro, no podía faltar Dani Alves. Al brasileño se le ha visto haciendo la coreografía junto a Eric Abidal en más de una ocasión. Teló anda encantado con tanto ruido mediático, aunque echa de menos al pequeño más grande. “Quiero ver a Messi haciendo el pasito. Es un jugador fantástico, el mejor del mundo. Lo miro mucho”, tiró en 'Olé'. La Fiebre Teló se mantiene en España (algo que quedó claro en su última visita a Barcelona al grito de “Ay si te agarro”) y amenaza con quedarse una temporada más. Pocas veces un One hit wonder dio para tanto.