Miércoles, 19 de junio de 2013

sport.es

la delegación española, protagonista RSS Juegos Olímpicos

Gasol, abanderado de altura

Pau Gasol ha abanderado desde sus 217 centímetros de altura el desfile de España en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres, que cerraba otro Gasol, su hermano Marc, y en el que sorprendió con su peluca rosa el waterpolista Iván Pérez

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Gasol encabezó la delegación española | Foto: EFE

EFE | 28.07.2012 | 02:03h

El equipo español fue, como es habitual, uno de los que mostró más desenfado durante su recorrido por el estadio. Todo sonrisas, los deportistas no dejaron de saludar, hacerse fotos y bailar, bajo el atento control del personal encargado de dirigir sus pasos.

Como algunos de los deportistas ya habían revelado en las redes sociales, las mujeres llevaron una chaqueta amarilla entallada y una falda roja de vuelo, que algunas acompañaban con un bolso de este mismo color en forma de abanico.

Los hombres vistieron una chaqueta roja y un pantalón azul, con corbata roja y amarilla. Un sombrero blanco completaba el uniforme.

Iván Pérez, que disputa en Londres sus cuartos Juegos Olímpicos, desfiló tocado con una divertida peluca rosa, mientras saludaba al público, enredaba entre sus compañeros y reía sin parar.

Muchos de los integrantes del equipo llevaban la bandera española pintada en la cara.

España salió al estadio en el puesto 172, entre Sudáfrica y Sri Lanka, cuando habían transcurrido más de 90 minutos de desfile y casi tres de ceremonia.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

16/06/2013 | Wimbledon

¿Ganará Federer su octavo Wimbledon?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos