BALONCESTO

El Team USA se mofa del increíble airball de DeAndre Jordan

Un tiro libre que no tocó ni aro de DeAndre Jordan acabó por hacer explotar a carcajadas a sus propios compañeros

Cousins, Anthony y Durant, entre risas en el banquillo

Cousins, Anthony y Durant, entre risas en el banquillo / sport

SPORT.es

<strong>Estados Unidos barrió a China por 49 puntos de diferencia (106-57) </strong>en su segundo amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El poder anotador de Kevin Durant Klay Thompson lideraron a los estadounidenses que no tuvieron piedad de un rival que poco pudo hacer para detener a los grandes favoritos al oro.

La gran anécdota del encuentro la protagonizó el pivot DeAndre Jordan cuando en los instantes finales lanzó un tiro libre que se le quedó corto y no llegó ni a tocar el aro. El lanzamiento desató las risas de sus compañeros que no dudaron en burlarse de él. El propio pivot de los Clippers no tuvo más remedio que aguantar el chaparrón con sentido del humor.

Tras la victoria, DeAndre Jordan señaló algunas de las claves del 'feeling' existente en un equipo plagado de estrellas. "Estoy siendo yo mismo, tratando de limitar los tiros del rival, poner las cosas difíciles y disfrutar de este equipo. Nos sentimos como si fuéramos compañeros desde hace años. Estar aquí es un enorme honor. Hay jugadores que tenemos mucho que demostrar. Esto es más grande que los Clippers. Es increíble poder representar a tu país. Es algo que he soñado toda la vida y, encima, estar en un grupo así es increíble", manifestó.