JUEGOS OLÍMPICOS 2016

Neymar recibe la visita de su hijo Lucca en la concentración de Brasil

Neymar Junior sigue preparando el estreno de Brasil en los Juegos de Río con la 'Seleçao' olímpica 

Neymar Junior y Lucca durante la visita del pequeño a la concentración de la selección olímpica

Neymar Junior y Lucca durante la visita del pequeño a la concentración de la selección olímpica / sport

Sport.es

Neymar Junior sigue preparando junto a sus compañeros de la selección brasileña el torno olímpico de fútbol de Río 2016. El jugador del FC Barcelona recibió la visita de su hijo Lucca, que acudió a los campos de entrenamiento del equipo y pudo saludar a su padre y corretear por las instalaciones mientras su progenitor trabajaba a las órdenes de Rogerio Micale.

El jugador del FC Barcelona está concentrado en conseguir el gran objetivo de la 'Seleçao' después del fracaso del principio del verano en la Copa América Centenario. La selección brasileña nunca logró el oro olímpico y todo el país piensa que esta es una ocasión inmejorable para añadir al impresionante palamarés de la CBF el único título importante que le falta.

La presencia de Lucca no fue obstáculo para que Neymar Junior siguiera la sesión de trabajo junto a sus compañeros sin mayores complicaciones.

La selección de Brasil debutará en la fase previa de grupos del torneo contra Sudáfrica el 4 de agosto. Está encuadrada en el Grupo A y los otros dos integrantes son Dinamarca e Irak.