JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 - TENIS

Nadal se indigna con un aficionado por una estelada

Rafa Nadal desaprobó la bandera en la entrega de medallas en dobles

xortunogold medallists spain s rafael nadal  r  and spain160813162211

Nadal y López brillaron en una final épica / sport

sport.es

Rafa Nadal recriminó a un aficionado que llevara una estelada a la entrega de medallas de la final del dobles masculino de Río 2016. Instantes antes de subir al podio para colgarse el metal, Rafa visionó la bandera e hizo gestos claros de desaprobación.

El manacorí siempre ha mostrado en público su patriotismo. Desde equipaciones y logos con los colores de la bandera española hasta el que de seguro fue un momento muy especial para él: ser el abanderado y portar la bandera durante la ceremonia de apertura de los Juegos. 

"Cuando oyes el himno español, te emocionas aun más fuerte. Traer esta medalla a nuestro país y a España la hace aun más especial", explicó después de recibir <strong>el oro en dobles</strong>.

Su compañero, el catalán Marc López, no pareció tan molesto como Nadal, quien le señaló la estelada. Al girarse, López no hizo gran caso a la bandera y se limitó a saludar al público.

En individuales, <strong>Rafa Nadal cayó de manera épica frente a Del Potro </strong>y tratará de llevarse el bronce tras sumar el oro en dobles.