jj.oo. río - fútbol

Horario y dónde ver el Brasil - Honduras de los Juegos de Río 2016

Consulta el horario y cómo seguir el Brasil - Honduras de semifinales de los Juegos Olímpicos de Río

Brasil se juega el pase a la final este miércoles por la tarde

Brasil se juega el pase a la final este miércoles por la tarde / sport

Sport.es

La selección de Brasil capitaneada por Neymar Jr. se ha plantado en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río 2016. A pesar de un inicio titubeante ante Sudáfrica e Irak que generó muchísimas dudas y críticas entre la afición, los jugadores de la 'verdeamarela' dieron un golpe de autoridad ante Dinamarca, a la que vencieron por 4-0 para pasar a cuartos de final. 

Los de Rogério Micale se deshicieron de Colombia (2-0) en un partido de alta tensión, como lo han sido últimamente todos los enfrentamientos entre estas dos selecciones. 

Ahora, los anfitriones deberán demostrar ante Honduras, en Maracaná, que las dudas del arranque forman parte del pasado. Después de las críticas, Neymar y compañía necesitan reivindicarse consiguiendo el pase a la final cosa que, por otro lado, les aseguraría una medalla. 

El Brasil - Honduras se disputará este miércoles 17 de agosto, a las 18:00 horas (hora española). Por televisión podrá verse por Teledeporte. Asimismo, a través de SPORT.es también podrás seguirlo en directo con toda la cobertura de lo que ocurra antes y después del encuentro.