Juegos Olímpicos Río 2016

Un cuerpo descuartizado en la sede del voley playa en Río

La policía ha encontrado restos humanos de un cuerpo mutilado en la playa de Copacabana, en pleno recinto del voley playa olímpico

La policía brasileña peina la zona donde ha aparecido el cuerpo

La policía brasileña peina la zona donde ha aparecido el cuerpo / sport

Sport.es

Un cuerpo descuartizado ha sido localizado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, según ha informado la policía militar brasileña, que todavía trata de determinar si los restos mutilados pertenecen a un hombre o una mujer.

La División de Homicidios investiga si el cadáver llegó con la marea o el asesinato se produjo en este punto de la famosa playa carioca, que este verano será escenario del torneo olímpico de voley playa. 

De hecho, en las imágenes de la policía brasileña buscando más restos, se aprecian las gradas construídas para la competición olímpica que arrancan el próximo mes de agosto.

Esta parte de la playa, justo a la altura del hotel Windsor y muy cerca del hotel Copacabana Palace, es una de las más concurridas de Río.

Es el segundo cadáver en un mes que se registra en la playa más célebre de Brasil. El pasado 5 de junio el cuerpo de una mujer de color apareció cubierto con una sábana, también en extrañas circunstancias, en la zona cercana a la que ahora se investiga.