DESPERTA FERRO

Mou, es verdad, el Barça es el mejor

Joan Pi

Qué injusta puede ser la vida para los símbolos. Cuan desagradecida es cierta merengada con la leyenda viva más ilustrativa de los valores del madridismo del siglo XXI. El apóstol que fue elevado a los altares del credo blanco por el ser superior. El hombre que con su dedo traicionero y por la espalda excitó y guió los más bajos instintos de sus entonces acríticos e irreductibles falangistas, ahora iracundos volcanes de rabia incontinente contra el que fuera su líder indiscutible, el mesias, su elegido para alcanzar la destrucción del buenismo blaugrana. Aunque fuera través de la injuria, el bulo, el prejuicio y la abominación en cada uno de sus venenosos discursos, entonces jaleados como verdad incontestable por el madridismo ultra y ronceril.

Que olvidadizos y rencorosos se muestran quienes adoraron al ídolo. Aquel becerro de oro ahora reducido a barro mohoso. En sus atormentadas mentes solo retruena la felonía del traidor que osó desmontar su propia y vergonzosa pirámide de mentiras con una simple frase que lo resume todo: "El Barça es el mejor equipo de los últimos 30 años".

Pero si el ex-yihadismo se siente apuñalado, les recordaría que Mou le ganó 1 Liga, 1 Supercopa y, tal vez, 2 Copas al Barça, que tuvo que conformarse con sólo 7 títulos en ese trienio, Champions incluida. Era para eso por lo que vino Mou, ¿o tal vez no? Jose, perdónales porque no saben lo que dicen. ¡¡¡ Nosotros te queremos, Mourinho quédate...!!!