FÚTBOL INTERNACIONAL - ITALIA

Zamparini: "Thorir me llamó para pedirme por favor que le vendiera a Dybala"

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, aclaró en una conferencia con estudiantes que recibió ofertas por Dybala desde el Milán e Inter de Milán 

Zamparini: "Thorir me llamó para pedirme por favor que le vendiera a Dybala"

Dybala será finalmente jugador de la Juventus / sport

SPORT.ES

La delicada situación económica del Palermo obligó a su presidente para vender una de las piezas clave del equipo. En un encuentro con estudiantes universitarios, el presidente de la entidad, Maurizio Zamparini, desveló que la venta del argentino Paolo Dybala "nos permitirá sanear el presupuesto un poco". 

Dybala ya ha pasado reconocimiento médico con la Juventus por lo que su destino será Turín la próxima temporada. Zamparini declaró también que al argentino no le faltaron pretendientes. "Thorir me llamó hace diez decias para que por favor, vendiera a Dybala al Inter. Que me pagaría la mitad ahora y la otra mitad el próximo año", aclaró el presidente. 

Al parecer también recibió ofertas del Milán. Berlusconi también llamó a la puerta del Palermo para hacer una oferta sobre el argentino, y también sobre Vázquez. El presidente al final desestimó las dos ofertas. Dybala porque se va a la Juventus y Vázquez, porque "le mantendremos porque partiremos desde él la próxima temporada", aclaró Zamparini.