Serie A

Wanda negocia en Londres la marcha de Icardi al Arsenal

El Inter está a la espera de que la agente de Icardi, Wanda Nara, mueva ficha tras negociar en Londres su posible traspaso al Arsenal de Wenger.

Icardi podría dejar el Inter de Milán

Icardi podría dejar el Inter de Milán / AFP

SPORT.ES

Mientras Mauro Icardi se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada con el Inter de Milán, su mujer y representante, Wanda Nara, ha viajado a Londres con el propósito de negociar su traspaso al Arsenal.

Los medios italianos aseguran que ya se ha reunido con el club de Wenger fijando las bases de un posible traspaso. Wanda considera por debajo del mercado lo que cobra Mauro en el Inter, unos 3,8 millones de euros por temporada, lo que le impide estar "feliz y contento" en el club transalpino.

Puede que sea una estrategia para aumentar el contrato, pero lo cierto es que en las últimas fechas se ha hablado también de interés por el nerazurro del <strong>Atlético de Madrid</strong> y del <strong>Nápoles</strong>, que se prepara por la eventual salida de Higuaín. 

En cuanto al Arsenal, la cifra que se baraja que pagaría por el traspaso es de 50 millones, mientras que aumentaría notablemente la ficha del jugador, ofreciéndole un contrato de seis millones anuales. 

Wanda está escuchando la propuesta y jugará sus cartas con el Inter en un partida de póker que puede convertirse en uno de los culebrones del mercado de este verano.