Juventus

Vea los últimos y sorprendentes peinados de Paul Pogba

Paul Pogba se ha convertido en un auténtico innovador a la hora de cambiar de peinados

Estos son los últimos peinados de Paul Pogba

Estos son los últimos peinados de Paul Pogba / sport

sport.es

Paul Pogba, estrella de la Juventus, se ha convertido en todo un icono para los aficionados más jóvenes. Mientras se debate su futuro profesional, Paul Pogba nos está ofreciendo esta temporada toda uan serie de peinados que realmente traspasan fronteras.

Paul Pogba se ha convertido en un auténtico innovador en esto del look capilar. La última aportación ha sido la imagen de 'Batman' que ha lucido en su último duelo ante el Bayern Múnich, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Si Paul Pogba ya despuntó y sorprendió con su vestimenta en la pasada gala del Balón de Oro 2015, qué puede decirse de sus peinados. 

Ahora ha sido el peinado con la imagen de 'Batman', pero antes fue el peinado al estilo 'Leopardo', la imagen de 'Poket Ball', la imagen de Dabbing o las imagenes de una serie de notas musicales.

Ahora ha utilizado el símbolo de 'Batman' para intentar sorprender al Bayern Munich que papar él siginificaría otro gran heroe como 'Superman'.

Sea como sea, Paul Pogba nos seguirá sorprendiendo con sus peinados, ya que se ha visto que disfruta cambiándose de look cada vez que puede.