Juventus

Vea el golazo de un ex del Barça con la Juventus

Carlos Blanco, exjugador de la cantera del FC Barcelona, ha marcado un golazo en la gira de pretemporada de la Juventus

Carlos Blanco marcó un golazo

Carlos Blanco marcó un golazo / sport

sport.es

Carlos Blanco, defensa de la Juventusformado en la cantera del FC Barcelona, ha sido el protagonista del encuentro amitoso que la Juventus ha disputado este sábado ante el Melbourne, en la gira que está realizando el club italiano por Australia dentro de la International Champions Cup 2016.

Un partido que se ha decidido en la tanda de penalties y que la Juventus ha perdido por 4-3, después de que el tiempo reglamentario finalizase con el resultado de empate a 1-1. Precisamente el gol de la Juventus, el que significaba avanzarse en el marcador, fue obra del joven Carlos Blanco, jugador del filial de la Juventus, que Allegri se ha llevado esta pretemporada para reforzar el primer equipo.

Ha sido un golazo que rapidamente ha dado la vuelta al mundo tanto a través de las imagenes de televisión como por las redes sociales. Un gol que Carlos Blanco ha marcado casi desde la línea de centro del campo y que ha sorprendido por completo al portero del Melbourne. Blanco, que subía con el balón controlado desde la portería italiana, ha visto al portero avanzado y no se lo ha pensado dos veces. Ha probado suerte y ha marcado todo un golazo.