Curiosa imagen en el derbi de Roma

Totti se hace un selfie... ¡Después de empatar el derbi!

El delantero de la Roma e ídolo local Francesco Totti se hizo una foto con la afición de fondo tras marcar el segundo gol de su equipo y empatar el derbi de la capital frente a la Lazio

Sport.es

El capitán de la Roma Francesco Totti nos ha dejado la que puede ser la imagen de la jornada cuando después de marcarle a la Lazio y empatar el partido a dos, se dirigió hacia la curva sud, donde se encuentran los aficionados giallorossi, y se hizo un selfie con un móvil prestado por un trabajador del club. Fue en el minuto 64 de un partido que hasta ese momento estaba más cerca de decantarse de lado lazial.

El gol, que enloquecía a buena parte del Olímpico, era el segundo en la cuenta particular de Totti en la segunda parte del encuentro. Un centro del griego Holebas se encontraba con las botas de Francesco que, en una acción semiacrobática, batía a Marchetti. Antes, en el minuto 48, el incombustible delantero ya había acortado distancias con un tanto muy parecido al rematar otro centro esta vez de Strootman desde la izquierda. El eterno capitano volvía a ser el faro que guiaba a la Roma, esta vez, hacia el empate.